Curso Superior de Enfermería Veterinaria

Formate con Profesionales

Disponemos de clínica veterinaria propia, lo cual nos permite ofrecer una formación totalmente innovadora con clases en directo para prepararte con los contenidos y las habilidades necesarias para trabajar de enfermer@ veterinari@.Preparate ya para cumplir tu sueño.

10 Razones para Realizar este Curso
  1. El Colegio de Enfermería Veterinaria CEFES, nace con el empeño de formar profesionales altamente cualificados de la enfermería veterinaria, con un alto nivel de conocimiento teórico-práctico.
  2. Disponemos de clínica veterinaria propia, lo cual nos permite ofrecer una formación totalmente innovadora, exclusiva y de calidad.
  3. Impartimos todo el contenido con clases en directo, realizadas por nuestros veterinarios desde la clínica, en la que disponemos de quirófano y laboratorio.
  4. Con más de 800h lectivas para acercarnos al máximo al nivel europeo o americano.
  5. Somos el centro de formación que más horas de formación práctica ofrecemos, pudiendo llegar a las 600 h de prácticas en uno de los centros que elijas. Las prácticas se realizan según el cuaderno de prácticas que ha sido diseñado por nuestros veterinarios, el cual dispone de más de 150 acciones prácticas.
  6. Durante tu formación, tendrás a tu disposición una plataforma de estudios donde podrás encontrar videos con acciones clínicas, actividades, seminarios, clases en directo, así como multitud de recursos para convertirte en un profesional.
  7. Nuestro sistema metodológico te permitirá conciliar tu vida personal, trabajo y estudios, sin perder por ello calidad en tu formación.
  8. Te ofrecemos un sistema de financiación donde la inversión en tus estudios sea cómoda, facilitándote todas las gestiones.
  9. Tendrás acceso 24horas a una plataforma docente con todo el contenido y actividades para formarte de una forma práctica con garantía de éxito en tu formación.
  10. Te facilitamos todo el material didáctico necesario para tu formación, tanto en soporte papel, como digital. Además, te entregaremos tu pijama quirúrgico  y un fonendo para la realización de las prácticas.
Descripción del Curso

El Curso Superior en Enfermería Veterinaria es el curso estrella y más potente en la línea de la Enfermería Veterinaria.
Dispone de 825 horas de carga lectiva total, distribuidos en  33 temas de contenido desarrollado por expertos veterinarios en activo, además de 150 horas de clases presenciales y 300 horas de prácticas.
El Temario desarrollado esta Conforme al BOE, y te da los contenidos y las habilidades necesarias para convertirte en un profesional de la enfermería veterinaria.

Programa Formativo
  • MODULO 01 – ATENCIÓN AL CLIENTE, VENTA Y ADMINISTRACIÓN EN CENTROS VETERINARIOS
  • MODULO 02 – EL LABORATORIO VETERINÁRIO
  • MODULO 03 – PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES
  • MODULO 04 – LA CONSULTA EN LA CLÍNICA VETERINARIA BASES CLÍNICAS
  • MÓDULO 05 – EL QUIRÓFANO Y CIRUGÍA EN LA CLÍNICA VETERINÁRIA
  • MODULO 06 – HOSPITALIZACIÓN LA RESPONSABIIDAD DEL ASISTENTE TÉCNICO VETERINÁRIO
  • MODULO 07 – ETNOLOGÍA Y ALIMENTACIÓN
  • MODULO 08 – DIAGNÓSTICO POR IMAGEN EN CLÍNICAS VETERINÁRIAS
  • MODULO 09 – ANIMALES EXÓTICOS
  • MODULO 10 – INGLÉS
Lugares de Impartición

Nuestro curso Superior de Enfermería Veterinaria se imparte bajo la metodología Presential , por lo que todas las clases, seminarios, prácticas en clínicas y contenidos se emiten en clases en directo que podrás acceder desde cualquier sitio a través de un ordenador o un móvil.

Tu Decides el lugar de la formación

Salidas Profesionales

Nuestro Curso Superior de Enfermería Veterinaria, esta pensado para cubrir las necesidades encontradas por los Veterinarios para encontrar ayudantes altamente capacitados y que necesiten un breve periodo de adaptación para cubrir las necesidades que se plantean en la clínica veterinaria.
Podrás desarrollar tu carrera profesional en:

• Clínicas y hospitales veterinarios.
  • Laboratorios de diagnóstico clínico veterinario.
  • Tiendas y Centros especializadas en venta y tratamiento de Animales.
  • Centros de recogida, alojamiento o protección animal.
  • Otros Centros dedicados al tratamiento Animal.
Diploma

A la finalización del curso, se emitirá el correspondiente Diploma a los alumnos que hayan superado con éxito los contenidos del programa.

Formación de Profesionales para Futuros Profesionales
¡DEJA TUS DATOS Y TE INFORMAMOS!