COLEGIO DE ENFERMERÍA VETERINARIA

Curso de Auxiliar de Laboratorio,Diagnóstico por Imagen
y Quirófano Veterinario

¿Quieres asistir al veterinario en el diagnóstico?

El curso necesario para para asistir al veterinario en atención al público,

Programa del Curso

650h. de Formación
21 temas
90 h. de clases presenciales
200 h.  de prácticas

Clases y Prácticas en Directo

Con Nuestro innovador sistema de Aprendizaje, recibiras toda tu formación con clases en directo, incluidas las prácticas desde clínica.

Formación de Profesionales

Nuestros formadores son profesionales veterinarios en activo que conocen las necesidades reales para tu formación

Descripción del Curso

El Curso de Auxiliar de Laboratorio, Diagnostico por imagen y Quirófano Veterinario es el curso necesario para para asistir al veterinario en atención al público, asistencia básica en consulta, asistencia en diagnostico por imagen y asistencia en laboratorio.
Dispone de 650 horas de carga lectiva total, distribuidos en  21 temas de contenido desarrollado por expertos veterinarios en activo, además de 90 horas de clases presenciales y 200 horas de prácticas.
El Temario desarrollado te da los contenidos y las habilidades necesarias para convertirte en un profesional de la enfermería veterinaria.

Programa Formativo
  • MODULO 01 – EL LABORATORIO VETERINARIO
  • MODULO 02 – EL QUIRÓFANO Y CIRUGÍA EN LA CLÍNICA VETERINARIA
  • MODULO 03 – HOSPITALIZACIÓN LA RESPONSABILIDAD DEL ASISTENTE TÉCNICO VETERINÁRIO
  • MODULO 04 – DIAGNÓSTICO POR IMAGEN
  • MÓDULO 05 – ANIMALES EXÓTICOS
  • MODULO 06 – INGLÉS
  • MODULO 07 – CUADERNO DE PRÁCTICAS
Lugares de Impartición

Nuestro curso Superior de Enfermería Veterinaria se imparte bajo la metodología Presential , por lo que todas las clases, seminarios, prácticas en clínicas y contenidos se emiten en clases en directo que podrás acceder desde cualquier sitio a través de un ordenador o un móvil.

Tu Decides el lugar de la formación

Salidas Profesionales

Nuestro Curso Superior de Enfermería Veterinaria, esta pensado para cubrir las necesidades encontradas por los Veterinarios para encontrar ayudantes altamente capacitados y que necesiten un breve periodo de adaptación para cubrir las necesidades que se plantean en la clínica veterinaria.
Podrás desarrollar tu carrera profesional en:

• Clínicas y hospitales veterinarios.
  • Laboratorios de diagnóstico clínico veterinario.
  • Tiendas y Centros especializadas en venta y tratamiento de Animales.
  • Centros de recogida, alojamiento o protección animal.
  • Otros Centros dedicados al tratamiento Animal.
Diploma

A la finalización del curso, se emitirá el correspondiente Diploma a los alumnos que hayan superado con éxito los contenidos del programa.

Formación de Profesionales para Futuros Profesionales
¡DEJA TUS DATOS Y TE INFORMAMOS!